Los Duques de Sussex ahora 'ven de reojo' a las tres generaciones de la Familia Real Británica. La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo permanecen en el centro, teniendo a su derecha al Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, y a su izquierda al Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Por su parte, el Príncipe Harry y Meghan Markle han pasado a situarse en el balcón del Palacio de Buckingham.
Una rápida y eficaz solución, muy lejos de la que se tiene que producir en la institución, que llevará varias semanas y muchas horas de negociación. Así lo manifestó la Reina Isabel cuando envió una comunicado de prensa después de enterarse por televisión de la renuncia de los Duques de Sussex a seguir formando parte de la Casa Real.
Los Sussex y la Casa Real comienzan las negociaciones
De ahí que el Príncipe Harry permanezca en Londres, donde comenzarán el lunes 13 de enero las reuniones para definir su nueva función dentro de la institución, mientras que Meghan Markle ha vuelto a instalarse en Canadá junto a Archie, que no regresó a Reino Unido tras la Navidad. Es más, la Duquesa ya ha empezado con esa decisión de buscar su propia financiación firmando un contrato, benéfico eso sí, con Disney.