Tras esto, la Princesa Leonor tenía su particular fiesta de cumpleaños en El Pardo junto a su familia, pero hasta esta situación dio que hablar porque el Rey Juan Carlos viajó desde Abu Dabi para estar con la familia. Precisamente por esto, teniendo en cuenta que hacía que no se veían desde el año 2020, la fiesta de cumpleaños no era todo lo informal que se espera de una fiesta de mayoría de edad.
Pues bien, al concluir con todas sus obligaciones en Madrid, la Princesa Leonor regresó a Zaragoza para continuar con sus estudios en la Academia Militar y lo que la Princesa no esperaba era una fiesta sorpresa por su 18 cumpleaños. El Heraldo de Aragón ha revelado que la hija de Felipe y Letizia pudo disfrutar de una gran tarde/noche con sus amigas de la Academia.
Hamburguesas y regalos
Ha sido el propietario del local, Servando Ezquerra, el que ha revelado esta información. Las amigas de Leonor llegaron sobre las 20:50 a la hamburguesería y unos minutos después lo hizo la Princesa, que no esperaba nada. En su caso, se pidió la hamburguesa estrella del local, Burger Panzzer, que consta de panceta y cebolla caramelizada. De postre se lanzó a por la cookie Panzzer y, finalmente, sopló las velas tras apagar la luz del local y al ritmo de 'Cumpleaños Feliz' de Parchís. Entre los regalos, se sabe que recibió una foto en un marco. Tras esto, cada cual pagó su cuenta y, en el caso de Leonor, fueron 20,13 euros.