DISFRUTANDO

La fiesta sorpresa de la Princesa Leonor por su 18 cumpleaños en Zaragoza: hamburguesas y regalos de amigas

La Princesa ha vuelto con sus quehaceres diarios a Zaragoza tras unos días intensos y ha disfrutado de una fiesta sorpresa.

Raquel Alonso Sánchez 05 Noviembre 2023 en Bekia

Galería: Jura de la Constitución de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor lleva unos días de lo más movidos tras cumplir 18 años. Todo han sido actos solemnes en los que ella ha sido la protagonista, por lo que la presión que recaía sobre sus hombros era muy grande. La Princesa tuvo que Jurar la Constitución, como en su momento hizo su padre, el Rey Felipe VI, y lo llevó a cabo en el Congreso de los Diputados ante todas las autoridades pertinentes.

Tras esto, la Princesa Leonor tenía su particular fiesta de cumpleaños en El Pardo junto a su familia, pero hasta esta situación dio que hablar porque el Rey Juan Carlos viajó desde Abu Dabi para estar con la familia. Precisamente por esto, teniendo en cuenta que hacía que no se veían desde el año 2020, la fiesta de cumpleaños no era todo lo informal que se espera de una fiesta de mayoría de edad.

Pues bien, al concluir con todas sus obligaciones en Madrid, la Princesa Leonor regresó a Zaragoza para continuar con sus estudios en la Academia Militar y lo que la Princesa no esperaba era una fiesta sorpresa por su 18 cumpleaños. El Heraldo de Aragón ha revelado que la hija de Felipe y Letizia pudo disfrutar de una gran tarde/noche con sus amigas de la Academia.

Hamburguesas y regalos

Ocho amigas de la Academia quisieron darle una sorpresa a la Princesa Leonor, algo que seguro que agradeció después de todos los actos solemnes a los que tuvo que hacer frente durante los últimos días. Las chicas se decantaron por la hamburguesería Panzzer Grill, muy conocida en Zaragoza, situada en la Avenida Goya. Las amigas de la Princesa reservaron toda la segunda planta del local y el equipo de seguridad se ocupó de que todo estuviera correcto para la celebración del cumpleaños.

Ha sido el propietario del local, Servando Ezquerra, el que ha revelado esta información. Las amigas de Leonor llegaron sobre las 20:50 a la hamburguesería y unos minutos después lo hizo la Princesa, que no esperaba nada. En su caso, se pidió la hamburguesa estrella del local, Burger Panzzer, que consta de panceta y cebolla caramelizada. De postre se lanzó a por la cookie Panzzer y, finalmente, sopló las velas tras apagar la luz del local y al ritmo de 'Cumpleaños Feliz' de Parchís. Entre los regalos, se sabe que recibió una foto en un marco. Tras esto, cada cual pagó su cuenta y, en el caso de Leonor, fueron 20,13 euros.

En esta noticia

Princesa LeonorRealeza