Tres días después hubo un almuerzo en La Zarzuela con pocos invitados. A Irene Urdangarin no le importó porque tampoco tenía en sus planes una gran celebración. Lo que no imaginaba es que por la noche le esperaba una fiesta sorpresa que organizó Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias en casa de sus padres, Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada, que es padrino de Irene Urdangarin.
No faltó Juan Urquijo, primo segundo de la organizadora de la fiesta, y novio de Irene Urdangarin. El nieto de Teresa de Borbón-Dos Sicilias se une ya a los planes familiares de Irene Urdangarin, y por supuesto no iba a faltar en esta fiesta que hizo mucha ilusión a la hija de la Infanta Cristina.
Se conocían ya porque ambos están emparentados, son primos terceros y primos cuartos, y los Borbón y Grecia son íntimos de los Borbón-Dos Sicilias, aunque cierto es que ellos dos no tenían mucho trato. Sin embargo, sus hermanos sí, y fue en uno de esos planes en los que invitaron a Irene Urdangarin, que desde entonces estrechó lazos con el hijo de Lucas Urquijo y Beatriz Moreno de Borbón- Dos Sicilias.
Los planes de Irene Urdangarin
Tras su paso por Camboya, Irene Urdangarin regresó a Ginebra, y posteriormente a Madrid. Se instaló en el Palacio de La Zarzuela y se ha centrado en la parte práctica del carné de conducir y en pasar tiempo con Juan Urquijo, al menos durante una temporada. En verano de 2024 viajará al menos a Bidart y Mallorca, y en otoño de 2024 se espera que comience sus estudios universitarios. Aunque en Suiza estaría cerca de su madre y de los amigos que tiene allí, y hay muy buenas facultades, se baraja Reino Unido como lugar en el que estudiará, siguiendo los pasos de sus hermanos Juan y Miguel Urdangarin. Además, sus intereses están en el campo del turismo y hotelería, marketing y relaciones públicas.