Una cena con amigos
Aunque, el Rey Juan Carlos abandonó la fiesta pronto, no fue al restaurante de Londres hasta el día siguiente. Al llegar a su destino, el Rey Emérito pasó la noche en Londres y al día siguiente le vieron acudiendo al restaurante Oswald's Club, un lugar que está entre sus favoritos y al que ya ha ido en otra ocasión. Al bajarse del coche le ayudaron a recorrer los pocos metros que había hasta el restaurante, donde le estaban esperando un amigo y su pareja.
Esta no es la primera visita que el Rey Juan Carlos hace al exclusivo restaurante, ya que en abril del mismo año también fue visto. Y no es de extrañar que le guste, ya que son muchos los rostros conocidos que han elegido este restaurante para pasar una agradable velada, como Beyoncé o David Beckham. Aunque no se sabe cómo fue la cena, ya que el lugar tiene el acceso restringido y no se puede fotografiar, parece que estuvo muy bien por su cara de felicidad al salir de Oswald's Club.
Ana Rosa Quintana aprovechó que se estaba hablando del tema para dar su opinión respecto al viaje de ocio del Rey Juan Carlos. "A él le gusta mucho ir a ese club, pero esto fue al día siguiente. Es decir, cogió el avión, se marchó a Londres y al final fue a su club favorito. Pues chico, que disfrute, que tiene ya una edad para disfrutar", indicó la presentadora en el programa.