Entre el cumpleaños de la Princesa Leonor y el de la Princesa Estela, Magdalena de Suecia ofreció una fiesta en el Palacio Real a la que invitó a niños de My Big Day.
Magdalena de Suecia no ha sido la princesa más ejemplar en los últimos años, ya que ha descuidado sus obligaciones oficiales, aunque nunca las ha dejado de lado. La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland sigue volcada con My Big Day, institución de la que es patrona y que ayuda a que se cumplan los sueños de los niños suecos gravemente enfermos y que ayuda a mejorar su calidad de vida.
De esta forma, aprovechó que el pasado sábado era el segundo cumpleaños de su hija Leonor para celebrar una fiesta en la que le enseñó a ser princesa. El Salón de los Espejos del Palacio Real de Estocolmo acogió un evento de cuento de hadas en el que estuvieron invitados 12 niños suecos de entre 5 y 8 años seleccionados por My Big Day.
Todos ellos disfrutaron de una merienda en la que no faltaron los dulces, adornados con coronas al más puro estilo palaciego. Como si de una cena oficial se tratase, todos los invitados iban muy elegantes, como pequeños príncipes y princesas.
Las anfitrionas no podían ser menos, y mientras la Princesa Leonor iba con un vestido rosa de tul, la Princesa Magdalena volvió a ponerse el vestido gris que se puso para la gala de los Nobel 2015 celebrados el pasado diciembre. También se colocó una tiara y el escudo de la Orden de los Serafines.
La hija pequeña de los Reyes de Suecia atendió a todos los invitados, estuvo pendiente de que todos estuvieran a gusto y se lo pasaran bien y se divirtió como una niña más con la actuación que el mago Tobbe ofreció a los pequeños invitados al Palacio Real de Estocolmo. "Leonor y yo pasamos una tarde maravillosa con niños de Min Stora Dag. Fuimos todos muy elegantes", comentó Magdalena en Facebook.Leonor de Suecia felicita a su prima Estela
La Familia Real Sueca ha ido de cumpleaños en cumpleaños. Si el pasado sábado 20 de febrero la Princesa Leonor sopló dos velas en la tarta, este martes 23 fue la Princesa Estela quien celebró su onomástica. La Princesa Magdalena quiso tener un detalle con la hija de su hermana mayor y compartió en la citada red social una imagen de las dos nietas de los Reyes de Suecia más un bonito mensaje que señala: "Las primas son amigas a las que querrás siempre. Felicidades querida Estela. De tu prima Leonor".