Todo lo que gira en torno al nacimiento del bebé de los Duques de Sussex está siendo un auténtico misterio y las teorías son inevitables.
El anuncio del embarazo de Meghan Markle supuso una tremenda alegría para todo el mundo y no han dejado de surgir noticias en torno al 'Baby Sussex'. El Príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo el embarazo cada día más unidos y, aunque la tripita de embarazada de la Duquesa de Sussex se ha podido ver en reiteradas ocasiones, parece que el bebé tardará en ser conocido.
Hasta ahora, todos los nacimientos de los que serán primos del primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry se habían conocido a través de un comunicado oficial de la Casa Real en el que se especificaba cuando había nacido, si todo había salido bien y los agradecimientos pertinentes. Pues bien, según los Duques de Sussex hicieron saber a través de un comunicado, el nacimiento de su hijo o hija se producirá en la más absoluta privacidad y no comunicarán su llegada al mundo hasta que lo consideren oportuno. Esto conlleva multitud de especulaciones por parte de todo el mundo, sobre todo de los más fieles seguidores del matrimonio royal. Los fans más fervientes han empezado a hacer cábalas sobre el nacimiento del bebé y, muchos apuntan a que ya se podría haber producido. Una frase en una publicación de los Duques de Sussex ha hecho saltar las alarmas: "En nombre del Duque y la Duquesa (y de Baby Sussex), os damos las gracias".
Esto podría hacer referencia a la presencia del 'Baby Sussex' en la tripita de Meghan Markle, pero otras personas apuntan a que ya podría haber nacido pero que todavía no lo han querido anunciar. Además, otra teoría de los fans más fervientes sobre el nacimiento es que Daniel Martin, gran amigo de Meghan Markle y su maquillador oficial, ya se ha desplazado a la zona cercana a Frogmore Cottage. ¿Ha ido a conocer al bebé porque ya ha nacido?La fecha más acertada
No hay duda de que, al final, las especulaciones son solo eso, especulaciones y todas ellas son fruto del desconcierto que produce el hecho de que no vayan a comunicar el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry cuando corresponde. Sin embargo, según apunta Daily Express, la fecha del nacimiento será el 21 de abril, Domingo de Pascua y cumpleaños de la Reina Isabel II. Habrá que esperar para ver qué es lo que ocurre finalmente.