Desde el comienzo de su relación con Harry de Inglaterra Meghan Markle ha demostrado ser una mujer muy celosa de su vida privada, algo que ha demostrado en mil y una ocasiones. Por eso su círculo de amigos se compone de personas en las que puede confiar plenamente y que sabe que nunca la defraudarán ni desvelarán sus secretos más íntimos. Entre ellas está Serena Williams.
La tenista y la exactriz son amigas desde hace muchos años y desde que Meghan Markle se convirtiera en Duquesa de Sussex era amistad se ha puesto en valor en diversas ocasiones, muchas de ellas los momentos familiares más importantes de la mujer del Príncipe Harry, sin olvidarnos de las veces que la Duquesa ha apoyado en las pistas de tenis a la deportista.
Su amistad es fuerte y robusta basada en una relación de plena confianza. Una confianza que ha llevó a Serena Williams a protagonizar un divertido momento cuando, en una conversación pública con Naomi Campbell, aseguró no conocer a Meghan Markle ni saber prácticamente quién era.
Serena Williams se refiere a Meghan Markle como "una buena amiga"
Ahora la tenista ha protagonizado un reportaje para Vogue en el que, como era de esperar, ha sido preguntada por su gran amiga. Negándose a decir su nombre, Serena Williams insistó en que nunca habla ni hablará de ella, confesando que muchas dice que ni la conoce, algo que, lógicamente, nadie se cree.
Refiriéndose a ella como " una buena amiga ", la tenista ha comentado que comparte trucos de belleza y cosmética con la Duquesa de Sussex. Ambas cuidan mucho su piel y cada vez que hablan se permiten el lujo de intercambiarse algún que otro truquito para estar siempre perfectas. Sin lugar a dudas, con estas palabras Meghan Markle habrá reconfirmado una vez más lo mucho que puede confiar en Serena Williams.