La realeza española se prepara para un nuevo divorcio que acontece precisamente donde más separaciones se han dado, en los hijos de la Infanta Pilar. Fernando Gómez-Acebo, benjamín de la Duquesa de Badajoz, ha terminado su fugaz matrimonio con Nadia Halamandari, que ha durado poco más de un año.
La noticia la ha dado el diario griego Espresso, que ha titulado 'Se acabó el príncipe para Nadia', y citando fuentes cercanas y legales, ha apuntado que la demanda de divorcio será presentada en los próximos días.
La pareja se casó el 31 de mayo de 2016 en Grecia, y por tanto será allí donde se resuelva el contencioso que disuelva su matrimonio y establezca los acuerdos de custodia sobre el hijo que tienen en común, Nicolás, nacido el 5 de junio de 2016, cinco días antes de que sus padres se dieran el 'sí, quiero' en una ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de Paleo Faliro, situado al sur de Atenas y bañada por el mar Mediterráneo.
Los problemas entre la pareja comenzaron enseguida, ya que el deseo de Fernando Gómez-Acebo era que ella y su hijo vivieran en Madrid. En un primer momento ella accedió, pero habida cuenta de que ella es una periodista conocida en Grecia, y que le iba a resultar muy complicado encontrar trabajo en España, prefirió quedarse en su país.
Fernando Gómez-Acebo viaja una vez al mes a Atenas para ver a su hijo, con el que pasa unos días. Sin embargo, Nadia Halamandari no ha querido visitar España con frecuencia y han terminado surgiendo problemas. Lo cierto es que la pareja lleva separada de hecho desde octubre de 2016, así que al final han decidido romper su matrimonio.
Segundo divorcio para Coco
Este es el segundo divorcio para Coco, como se conoce en familia al quinto hijo de la Infanta Pilar y del fallecido Luis Gómez-Acebo, Duque de Badajoz y Vizconde de la Torre. El aristócrata estuvo casado 7 años con Mónica Martín Luque, de la que se separó en 2011. Se habló de reconciliación, pero al final tomaron caminos diferentes.