El Príncipe Harry y Meghan Markle están de vuelta en el Reino Unido, esta vez para acudir a distintos eventos planificados por una serie de organizaciones benéficas con las que están muy concienciados. El matrimonio también vuelve a estar en el punto de mira después de la polémica entrevista de la Duquesa de Sussex en la que habla abiertamente de su relación con la Familia Real Británica.
Con su vuelta, el Príncipe Carlos ha querido acercarse a ellos y tratar de mejorar el distanciamiento que hay actualmente con su hijo, especialmente tras su marcha a Estados Unidos. Para ello, el Príncipe le habría hecho al matrimonio una invitación abierta para quedarse, junto con él, en Balmoral, la casa de vacaciones que el Príncipe Carlos tiene en Escocia.
Sin embargo, según cuenta Daily Mail, parece que los Duques de Sussex habrían rechazado esta invitación, previa a su vuelta a Reino Unido, con la que el Príncipe Carlos aseguraba que siempre iban a ser bienvenidos en su casa. Fuentes cercanas al Príncipe informaron a The Mirror sobre las intenciones que tenía el Príncipe Carlos: "Pensó que sería una buena oportunidad para que todos hicieran un balance y se relejaran".
Además, parece que esta no es la única vez en la que el Duque y la Duquesa de Sussex rechazan la invitación, ya que en otras visitas que han realizado también han rechazado reunirse con el Príncipe. Así, aunque estas fuentes aseguran que el Príncipe está desconcertado por el comportamiento del Príncipe Harry y Meghan Markle, no quiere dejar de lado su relación con su hijo.
Se alejan de sus lazos familiares
Con los que tampoco se van a reunir los Duques es con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Así, los Duques de Cambridge han dejado claro que no quieren reunirse con el matrimonio hasta que conozcan los contenidos de su próximo documental de Netflix y la autobiografía del Príncipe Harry: " Han perdido la oportunidad de que se confíe en ellos, ya que es probable que graben cualquier conversación y la usen en su contra", ha asegurado la biógrafa real Angela Levin a The Sun.