No faltó Alexandra Manley, exmujer del Príncipe Joaquín y madre de sus dos vástagos mayores, que por supuesto quiso estar presente en la graduación de su hijo pequeño. Tampoco se lo perdió el Príncipe Nicolás, que está muy unido a su hermano y se sentía muy orgulloso al verle graduarse.
Debido a la graduación, Joaquín de Dinamarca regresó a su país, al que no volvía desde noviembre de 2020. Además, fue el encargado de poner a su hijo el sombrero de graduado, combinándose así con Alexandra Manley, que había sido la que colocó el sombrero al Príncipe Nicolás cuando fue su graduación.
Aprovechando el viaje, el Príncipe Joaquín, que comentó con emoción que parece que fue ayer cuando llevó a su hijo a su primer día de escuela, ha mantenido algunas reuniones en Dinamarca en relación a su cargo como agregado de defensa antes de volver a París.
Félix de Dinamarca comienza su carrera militar
Por su parte, el Príncipe Félix tiene planes ahora que ha terminado las clases. En agosto de 2021 comienza en la Escuela Militar en Slagelse, donde realizará un entrenamiento de teniente. Félix de Dinamarca solicitó el ingreso en otoño de 2020, y tras superar todas las pruebas, fue admitido. Pasará un año en esta Escuela Militar a la que también fue su hermano, pero que abandonó a los dos meses al darse cuenta de que el Ejército no era para él. El Príncipe Félix está muy ilusionado ante esta nueva etapa y espera que su experiencia sea satisfactoria.