La Casa Ducal ha emitido un comunicado para anunciar que el Príncipe Félix y su esposa serán. El bebé nacerá 9 meses después de la boda de sus padres.
Gran notica en la corte luxemburguesa. La Casa Ducal ha emitido un comunicado para anunciar que los Príncipes Félix y Claire están esperando su primer hijo. El bebé nacerá en junio de 2014, justo 9 meses después de la boda de sus padres.
El comunicado emitido por la Casa Ducal señala: Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la alegría de anunciar que los Príncipe Félix y Claire esperan su primer hijo. El nacimiento está previsto para el mes de junio. Los Grandes Duques, el Gran Duque Juan, la Familia Ducal y los Lademacher se unen a esta gran felicidad".
De este modo, Claire Lademacher estaría embarazada de cuatro meses, y dentro de cinco dará a luz al que será el tercer nieto de los Grandes Duques Enrique y María Teresa, ya que el Príncipe Luis y su esposa Tessy son padres de los Príncipes Gabriel Miguel (2006) y Noé Guillermo (2007).
Félix Leopoldo María Guillermo de Nassau-Weilburg y Borbón-Parma nació el 3 de junio de 1984 y es el segundo hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa, por lo que ostenta el segundo puesto en la línea de sucesión a la Corona tras su hermano mayor, el Príncipe Guillermo. El bebé será el tercero.Félix y Claire de Luxemburgo se casaron en septiembre
El Príncipe Félix conoció a su esposa Claire Lademacher, nacida en marzo de 1985 , en el Collège Alpin Intertnational Beau Soleil de Suiza, donde se graduaron en 2003. Posteriormente coincidieron en la Facultad de Bioética en Roma. Su relación derivó en un noviazgo que han llevado de forma muy discreta hasta que se anunció su compromiso en diciembre de 2012.
El Príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se convirtieron en marido y mujer el pasado 17 de septiembre tras darse el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia civil celebrada en la villa Rothschild Kempiski, en el cantón alemán de Taunus.
El 21 de septiembre de 2013, la pareja oficializó su amor también a los ojos de la Iglesia. Ese día, tuvo lugar una boda real que unió en sagrado matrimonio al Príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher en la basílica Sainte-Marie-Madeleine de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume en Francia ante 370 invitados.