Los Reyes de España asistieron a la representación de 'Don Carlo', donde coincidieron con políticos, aristócratas y otras celebrities.
Los Reyes Felipe y Letizia han asistido a la representación de la ópera 'Don Carlo' de Giuseppe Verdi, con la que se ha dado por inaugurada la XXIII temporada del Teatro Real de Madrid. Los Reyes de España son amantes de la cultura y no podían faltar en un momento tan importante con el que se marca el arranque de curso para el Teatro Real.
Para la ocasión, la Reina ha deslumbrado con un vestido blanco de Lola Li y con salones de Manolo Blahnik. Aunque su look fue comentado, también se pudo comprobar la complicidad que exhibieron Don Felipe y Doña Letizia a su llegada a la representación.Entre los invitados hubo políticos como la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, los ministros en funciones Josep Borrel, Fernando Grande-Marlaska, José Guirao y Nadia Calviño, así como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, o Inés Arrimadas, que llegó con su marido, Xavier Cima.
Otros de los presentes fueron la pareja formada Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la modelo Eugenia Silva o Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, Duques de Huéscar. Los futuros Duques de Liria se dejaron ver así en la víspera de la apertura al público del Palacio de Liria y en plena polémica por el libro 'De Cayetana o Cayetano' de Cayetano Martínez de Irujo.Jaime Peñafiel, el invitado más incómodo
Uno de los invitados pudo ser muy incómodo para la Reina Letizia si hubo encuentro. La pareja formada por Jaime Peñafiel y Carmen Alonso no dudaron en desplazarse al Teatro Real a pesar de saber que los Reyes estaban presentes. El periodista ha sido siempre crítico con Doña Letizia, siendo dos auténticos enemigos íntimos desde que la Reina entró en la Familia Real.
Presencias aparte, la ópera 'Don Carlo' vuelve así al Teatro Real tras haber sido representada allí en 2005, tiene entre sus protagonistas a Felipe II y a su hijo y heredero hasta su muerte, el Príncipe Carlos, además de Isabel de Valois, hija de Enrique de Francia y Catalina de Médici, que terminó casándose con el Rey en lugar de con su heredero.