Un paseo para enamorarse de Sevilla
El Rey, que llevaba una guayabera para ir más fresco debido al intenso calor, y la Reina, que se enfundó un vestido de Adolfo Domínguez y paseó la coleta que ha llevado en sus visitas autónomicas, se encontraron con personas que les jalearon. No muy lejos de allí estaban otras personas descontentas con la presencia de los Reyes.
Una vez terminadas las visitas, los Reyes Felipe y Letizia han paseado por los lugares más turísticos de Sevilla, una de las ciudades más bonitas de España. Han pasado por la Puerta del Príncipe de la Catedral de Sevilla y han admirado la Giralda, símbolo de la capital hispalense. En esos momentos han podido pasear sin mascarilla.
Después de detenerse ante el templo, una joya histórico-artística de Sevilla, han seguido hasta el impresionante Real Alcázar, uno de los rincones imprescindibles para todo aquel que visita la ciudad hispalense. Una vez allí se han reunido con representantes de la Confederación de Empresarios de Andalucía. Tras dar por terminada su visita a Sevilla han viajado a Córdoba para cerrar allí su visita oficial a Andalucía.