Pedro Sánchez se colocó para la foto con la Reina Isabel y el Príncipe Carlos, además de con los líderes de los países de la OTAN. En esa imagen se encontraban Donald Trump y Boris Johnson, dos mandatarios incómodos que no podían faltar. De hecho, Johnson ha sido anfitrión y Trump ha pasado incluso por Clarence House para ser recibido por el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles. Asimismo, Sánchez posó entre Erdgoan, cuestionado Presidente de Turquía, y Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, con el que seguramente se sentiría más cómodo.
La Reina Letizia, espectacular
Mientras tanto, los Reyes de España se quedaron en Madrid para el acto de honor de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, otra cita con el periodismo poco después de que Don Felipe y Doña Letizia entregaran el Premio Francisco Cerecedo, que recayó en Javier Cercas.
La Reina Letizia logró acaparar todas las miradas con un elegante look que causó sensación. Para esta noche de gala estrenó un vestido negro de largo midi que tiene como peculiaridad la rejilla para el escote y los hombros y los flecos que cubrían sus brazos. Apareció además muy maquillada y luciendo los pendientes de diamantes del lote de las joyas de pasar, un complemento más propio para actos de Estado, pero que no ha dudado en llevar en estos galardones a los que acude con el Rey año tras año.