Los Reyes de España viajarán a Mallorca para celebrar el 80 cumpleaños de la Infanta Pilar. Los Urdangarín de Borbón podría veranear en su rincón secreto de la Costa Brava.
Atrás quedaron ya los felices veranos (al menos de cara a la galería) de la Familia Real Española en Marivent. Los hijos de los Reyes Juan Carlos y Sofía crecieron, se casaron y tuvieron hijos, pero se les construyeron pabellones aparte y todo quedó solucionado. Sin embargo, por allí hay gente que no es bienvenida.
Estos son la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que solo han ido a Mallorca para el juicio el Caso Nóos, que está visto para sentencia. Ahora, se especula con que la pareja y sus hijos pasarán sus vacaciones en una casa de Calella de Palafrugell que comparten con amigos, revelación realizada por Pilar Eyre en Lecturas.Este lugar situado en el Baix Empordà, comarca de la Costa Brava gerundense, no ha sido nunca descubierto por la prensa, pese a que los Urdangarín de Borbón no se esconden especialmente. Así, la familia podría estar más tranquila que en Bidart, donde son objetivo de los paparazzi cuando veranean allí con los parientes el exjugador de balonmano.
Fiesta por el cumpleaños de la Infanta Pilar
Por su parte, los Reyes Felipe y Letizia repetirán con Mallorca, como manda la tradición. Este fin de semana estarán allí con motivo del 80 cumpleaños de la Infanta Pilar. Según Vanitatis, la hermana del Rey Emérito celebrará en su casa de la urbanización Sol de Mallorca, en Calviá, una fiesta para celebrar la efeméride, y están invitados muchos parientes reales.
Se espera la presencia de los Reyes de España, así como de los Reyes Eméritos y de otros miembros de la realeza española, que volverán a verse las caras en un acontecimiento que va a ser privado, pero por todo lo alto.