La Familia Real ha enviado sus tradicionales postales navideñas recordando dos de sus mejores momentos del año.
No hay año en el que la Familia Real no envíe su tradicional felicitación navideña con la que envían sus mejores deseos para estas fiestas y para el año que entra. Ha sido el 13 de diciembre el día en el que Casa Real ha hecho públicas las postales, donde como es tradición por un lado están los Reyes con sus hijas y por otro Don Juan Carlos y Doña Sofía.
La postal de los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía corresponde a su paso por Asiegu, localidad de Picos de Europa que tuvo el honor de ser distinguida como Pueblo Ejemplar 2019. Hasta allí viajaron Don Felipe y Doña Letizia con sus hijas un día después de que se celebraran los Premios Princesa de Asturias, los primeros en los que participaron Doña Leonor y Doña Sofía, y en el que la Heredera debutó con acierto y ofreció su primer discurso."Con gran afecto y nuestro mejores deseos" es el mensaje que los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía envían a todos los españoles y españolas recordando un día que fue muy especial para ellos, y sobre todo para la Princesa Leonor.
La postal de los Reyes Juan Carlos y Sofía
Por su parte, los Reyes Juan Carlos y Sofía han sido más breves y no han dedicado ningún mensaje más allá del "Felices Pascuas y Feliz Año Nuevo 2020" que viene en la tarjeta. Lo más llamativa es la imagen, en la que aparecen juntos y felices en el viaje que realizaron a Sanxenxo en el verano de 2019.
Ese viaje fue muy revelador del momento que vive el matrimonio de los padres de Felipe VI. Era la primera vez que la Reina Sofía viajaba con Don Juan Carlos a Sanxenxo, donde se siente feliz y a gusto participando en las regatas que se disputan en esta localidad pontevedresa y donde tiene muchos amigos. Que Doña Sofía quisiera estar con él en una salida fuera de los actos oficiales implicaba una cercanía que han querido recordar con motivo de la llegada de la Navidad.