La quinta en cuestión es la Princesa Ana, la royal con más compromisos oficiales de la Familia Real Británica, pero también la menos mediática, por lo que en ocasiones, su labor queda opacada por su poco carisma, algo que le sobra a sus sobrinos Cambridge y Sussex.
Una foto firmada
Más allá del encuentro en sí, de comprobar cómo Abdalá de Jordania potencia la imagen de su heredero, que tiene 25 años, o del estilismo de la Reina Rania, que estaba radiante con un vestido rosa y zapatos en color lila, llamó la atención la 'presencia' de la Familia Real Española casi al completo.
Sobre una mesita reposa una foto de los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía correspondiente al posado de Marivent del verano de 2016. La fotografía está firmada y fue un obsequio que Felipe VI realizó a su tía, la Reina Isabel, a la que tiene mucho cariño.
Esta imagen no lleva ahí poco tiempo, ya que en mayo de 2018 se pudo ver que esa misma foto estaba en ese mismo sitio. En aquel momento se encontraba al lado de una imagen hasta en aquel momento inédita de los Duques de Sussex.