Desde que se ha ido haciendo mayor, son muchas las noticias protagonizadas por el más simpático y díscolo de los nietos del anterior Rey de España. Felipe Juan Froilán de Marichalar y de Borbón ha dado más de un quebradero de cabeza a sus padres por su comportamiento, sus malas notas y su afición a salir de fiesta. El adolescente está cada vez más centrado, pero una nueva 'sombra' se cierne sobre los Lugo.
Paseos por la calle Serrano
El citado medio asegura que ambos jóvenes han sido vistos caminando juntos por la calle Serrano de Madrid, una de las más exclusivas de la milla de oro de la capital de España, ambiente por el que se mueven el aristócrata y el imputado. Los testigos no son cualquiera, ya que la información asegura que quienes les han visto son agentes policiales que han seguido a Francisco Nicolás Gómez Iglesias.
Esta relación presuntamente cercana no sería del agrado de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ahora que han conseguido enderezar a su primogénito y cuarto en la línea de sucesión al Trono no desean que pueda torcerse por las amistades que pudiera tomar.
Por su parte, un colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado por boca de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, que desmiente que conozca al sobrino del Rey de España y asegura que todo es mentira y que está cansado de las cosas que dicen de él.