Felipe de Marichalar ya se encuentra en el Colegio 'Sagrada Familia' de Sigüenza, conocido como la SAFA, donde realizará un curso durante el mes de julio en el que intentará mejorar sus notas para empezar el nuevo curso libre de cargas.
La Crónica de Guadalajara ya informó sobre la noticia y ahora aporta una imagen en la que se puede ver al primogénito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar acompañado de otro joven en una calle de la localidad en la que se encuentra el centro escolar.
Según señala el citado medio, el nieto de los Reyes Juan Carlos y Sofía llegó el 30 de junio por la tarde, justo antes de que empezara el curso, que ha comenzado el 1 de julio y se prolongará durante todo el mes.
1.540 euros por el curso de verano
Felipe de Marichalar será tratado como un alumno más en la mayor parte de los aspectos, si bien es cierto que además del tutor que tiene dentro de su grupo, Felipe de Marichalar contará con un segundo profesor que velará porque la estancia del joven sea fructífera, y que se trata del director de la SAFA.
La Infanta Elena y Jaime de Marichalar decidieron internar a su hijo mayor en este centro para que mejore sus resultados académicos, que no han sido buenos, para que cuando empiece 3º de ESO esté libre de cargas. Por ello, la Duquesa de Lugo visitó la SAFA el pasado 25 de junio.
Doña Elena y su exmarido pagarán 1.540 euros por tener durante todo el mes de julio a Felipe Juan Froilán internado en este colegio, donde además de educación se le da pensión completa e incluso puede estar los fines de semana si los padres así lo piden.