No es habitual que los miembros más pequeños de las Familias Reales Europeas participen en actos oficiales, sino que suelen ser mostrados en posados familiares, algo en los que la Princesa Estela de Suecia es toda una experta, o en salidas privadas infantiles, como las que protagonizan los pequeños príncipes daneses.
Y es que el Príncipe Felipe de Bélgica llevó a su primogénita y heredera a un acto oficial. El Duque de Brabante y la Princesa Isabel visitaron una exposición dentro de la sede de Tour&Taxis de Bruselas aprovechando que el lunes era festivo en el país, y por tanto la Princesa no tenía que ir a clase.
Una muestra sobre la vida en la estación
La muestra trata sobre la estación belga Princesa Isabel, ubicada en la Antártida, que lleva en funcionamiento desde el 15 de Febrero de 2009 y que ostenta ese nombre en honor a la primogénita de los Príncipes Felipe y Matilde de los Belgas.
La exposición que visitaron los dos miembros de la Casa Real Belga ofrece una visión de los desafíos a los que se enfrentan las personas destacadas en esta base antártica, cómo funciona esta estación y cómo es la vida allí.