Una felicitación pública y una llamada por Skype
Además de esto, tal y como informa Sunday Express según una fuente cercana a la familia, el Rey Carlos III tiene previsto ponerse en contacto con su hijo por la tarde en Reino Unido, que sería cuando el Príncipe Harry comience su día en Los Ángeles. "Suelen usar Skype cuando hablan por así pueden verse y todo está configurado ya por el personal para que funcione sin problemas".
Según esta misma fuente, a pesar de todo lo ocurrido en los últimos años y especialmente las declaraciones públicas a través de entrevistas y su libro que sin duda mermaron la relación entre padre e hijo y especialmente con su hermano el Príncipe Guillermo, entre el Monarca y su hijo pequeño "todavía hay mucho amor" e intentan mantener la relación a pesar de todas las dificultades.
Cabe recordar que el pasado mes de agosto el Príncipe Harry viajó en secreto al Reino Unido para asistir a la misa funeral de su tío materno Robert Fellowes. Allí se reencontró con su hermano y según testigos del momento se mantuvieron muy distantes y no se dirigieron la palabra. Durante esta visita express -como todas últimamente del Duque de Sussex a su país natal-, tampoco se reunió con su padre.