Llega la Navidad y las Casas Reales se preparan para una de las épocas más especiales del año. Son muchas las Familias Reales que ya tienen sus postales navideñas listas para felicitar estas fechas tan especiales y desear un próspero año nuevo a todos. La Familia Real de Luxemburgo se ha unido a estas felicitaciones con sus posados oficiales, pero la Gran Duquesa María Teresa ha querido compartir en sus redes un bonito collage de toda la familia al completo, con un deseo de lo más especial: "Que la paz y la alegría de Navidad os acompañen todo el nuevo año 2023".
La Gran Duquesa ha felicitado así el nuevo año, en una postal firmada por todos los miembros de la familia, que en los próximos meses verán cómo llega uno más con el nacimiento del segundo hijo de los Príncipes herederos, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo. En el centro de la postal aparecen los Grandes Duques, muy sonrientes y abrazados, y a su alrededor el resto de la familia con sus respectivas parejas e hijos. Son los pequeños de la familia los que más protagonismo han tenido en la felicitación navideña de la familia, siendo los que más han llamado la atención.
En la primera imagen, a la izquierda de los Grandes Duques, aparecen sonrientes los herederos junto a su pequeño, el Príncipe Charles, que pronto se convertirá en el hermano mayor, con la llegada de un hermanito o hermanita. A la derecha, el Príncipe Félix de Luxemburgo posa junto a su mujer, la Princesa Claire, y sus dos hijos, la Princesa Amalia y el Príncipe Liam, en una instantánea de lo más primaveral.
Los nietos mayores de los Grandes Duques, los Príncipes Gabriel y Noé, aparecen junto a su padre, el Príncipe Luis de Luxemburgo, justo debajo de la imagen de sus abuelos. A su alrededor, los otros dos hijos de María Teresa y Enrique, el Príncipe Sebastián y la Princesa Alejandra. El prometido de la Princesa, Nicolas Bagory, también aparece en la felicitación por primera vez, tras comprometerse con la hija de los Grandes Duques.
Las felicitaciones oficiales
Además de la felicitación compartida por la Gran Duquesa en sus redes, la Familia Real también ha compartido las fotografías oficiales para desear unas felices fiestas. Los Príncipes herederos, que este año han cumplido diez años juntos, han posado en su hogar, el castillo de Fischbach, junto a su hijo, el Príncipe Charles, en la que será su última Navidad como familia de tres. El Gran Duque Heredero, vestido con traje y camisa, pero sin corbata, y la Gran Duquesa Heredera, con una blusa naranja y un pantalón negro, aparecen sonrientes junto a su pequeño, el protagonista indiscutible de las instantáneas, rodeados de adornos navideños y un ambiente de lo más festivo.