Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
Harald de Noruega cumplió 85 años el 21 de febrero de 2022, una fecha que fue celebrada por la Casa Real Noruega, que invitó a todo el que quiera a enviar sus mejores deseos al Monarca en un día tan especial. Además, hasta el Palacio Real de Oslo se acercaron autoridades para mandar sus saludos al Rey de Noruega, así como niños que entregaron a los encargados de custodiar la residencia real unos dibujos con los que desearon un feliz cumpleaños a Harald V.
Eso sí, todo eso lo verá a la vuelta del viaje que el Rey Harald emprendió al extranjero para celebrar su 85 cumpleaños con su familia inmediata, únicos datos facilitados por la Casa Real Noruega en relación a los festejos. Se da por hecho que se han ido con él la Reina Sonia, así como sus hijos, su nuera y sus nietos, es decir, Haakon y Mette-Marit de Noruega, la Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Sverre Magnus, así como Marta Luisa de Noruega y sus tres hijas.
Precisamente la Princesa Marta Luisa quiso enviar sus mejores deseos a su padre. Para ello utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al Rey de Noruega con una imagen en la que se le ve en lo que parece ser una lancha con el yate real al fondo, el Kongeskipet Norge. Como comentario señaló: " ¡Felicidades en tu día al mejor papá del mundo. ¡Eres absolutamente el rey! ".
Pero lo que más llamó la atención no fue eso, sino lo que contestó Durek Verrett en la foto para felicitar al Rey Harald, con el que parece tener una relación muy cercana a tenor no solo de sus palabras, sino de la forma en la que se refiere a su suegro, al Rey de Noruega: " Feliz cumpleaños, papá. Estás lleno de sabiduría, de alegría y gusto por la vida. Eres verdaderamente inspirador. Gracias por estar siempre ahí para todos nosotros. Siempre es mejor cuando estás cerca. Te quiero ", expresó el chamán, que parece llevarse a las mil maravillas con el Monarca.
No hay boda inminente
Por otro lado, Shaman Durek ha querido desmentir que vaya a casarse de forma inminente con la Princesa Marta Luisa. En un directo en Instagram fue preguntado por su boda con la hija mayor del Rey de Noruega, a lo que contestó que esperaba hacerlo a finales de 2022. No hubo más confirmaciones ni desmentidos. Se dio por hecho porque no es la primera vez que hablan de boda, así que al final ha tenido que desmentirlo.
Durek Verrett negó a Billed-Bladet que vaya a haber boda en un plazo de tiempo cercano. Expresó que no tienen prisa por casarse y que ni siquiera le ha propuesto matrimonio. Lo cierto es que antes de hacer nada se sentó con los Reyes de Noruega para pedirles permiso. Lo obtuvo, así que una vez dio ese paso ha querido pensar bien cómo llevar a cabo todo lo demás, unos planes que se truncaron primero por el suicidio de Ari Behn el día de Navidad de 2019 y después por la pandemia. Sin embargo, el momento llegará.
Lo que no se sabe si ocurrirá en una mudanza a Estados Unidos, un plan expresado por la propia Marta Luisa de Noruega, pero que no haría nada sin sus hijas no están de acuerdo. Lo que sí se sabe que ocurre porque el propio Durek Verrett lo ha contado es que aunque no se ven todo lo que les gustaría por la distancia, élla vive en Noruega y él en Los Angeles, hacen todo lo posible por pasar tiempo juntos, y él es todo lo romántico que puede. Le compra ropa, joyas, le canta canciones de amor, le escribe poemas y le llena la casa de flores. Teniendo en cuenta lo romántico que es no extraña nada que llame 'papá' al Rey de Noruega.