Según el medio People, que cita a fuentes del entorno del Príncipe Harry y Meghan Markle, el matrimonio está buscando una casa de alquiler en Los Ángeles para pasar allí parte del verano. El motivo de esta búsqueda no tiene nada que ver con el deseo de Meghan Markle de retomar su carrera como actriz, sino poder pasar más tiempo con su madre, Doria Ragland, que vive en Los Ángeles y el matrimonio también quiere que disfrute de la compañía de su nieto Archie y el resto de la familia.
"Esto es lo que el Príncipe Harry y Meghan Markle siempre han querido, crear su propia vida. Debe ser un gran alivio salir del Reino Unido y seguir su propio camino. Les encanta estar en Canadá, pero también están mirando casas en Los Ángeles. Es probable que tengan casas en ambos lugares'', ha asegurado una fuente a la revista People. Además, esta misma fuente también confesó que desde que el matrimonio se mudó a la isla de Vancouver pueden disfrutar de "la libertad de hacer lo que quieran porque los ciudadanos no les molestan".
Felices con su nueva vida
Además, Meghan Markle también ha expresado que Canadá le recuerda de muchas maneras a Los Ángeles y por eso, una fuente del medio US Weekly ha asegurado que "Los Duques de Sussex escaparon del caos en casa y ahora son realmente felices. Realmente están disfrutando de Canadá porque es un mundo completamente diferente al que estaban acostumbrados en Londres".