Fueron unos días terribles de mucha incertidumbre. María Zurita sufrió un desprendimiento de placenta que obligó al nacimiento de su hijo Carlos a los siete meses y medio de gestación. Un parto en el que tanto la madre como el bebé sufrieron mucho. Los días fueron pasando, ella recibió el alta médica para seguir recuperándose en casa y el bebé fue cambiado al Hospital de La Paz para continuar con su recuperación. Dos meses y medio después de su nacimiento María Zurita pudo llevarse a su bebé a casa y por fin estar allí juntos.
" Mi sueño hecho realidad! @zetalacoqueta no puede querer y proteger más a #súpercarlitos!! #prematuros #amor #paz #madresoltera #felicidadplena", ha publicado junto a tres fotografías en las que puede verse a su perrita muy atenta tumbada junto al bebé, que está tranquilamente en su hamaca tumbado.
"Carlos es la prueba de que la vida es un milagro"
Sin duda alguna una imagen idílica con la que María Zurita soñaba todas las noches tras el nacimiento del bebé. " Este niño es la prueba de que la vida es un milagro ", comentó en la revista ¡Hola! la hija de la Infanta Margarita. Ahora tiene todo el verano por delante para disfrutar de largos paseos con su mascota y su pequeño juntos y felices.