La Reina ha llegado a su residencia de verano, donde le esperaban Federico y Mary de Dinamarca con sus cuatro hijos.
Cuando llega el momento de tomarse unas vacaciones, la Familia Real Española se reúne en Marivent, mientras la Sueca tiene su centro de operaciones en el Palacio de Solliden, o la de Luxemburgo en La Tour Sarrazine. Por su parte, la Familia Real Danesa disfruta de sus vacaciones estivales en Graasten Slot, residencia de verano desde 1935. Es tradición que se reúna toda o parte de la Familia Real Danesa. Ha habido posados con todos los nietos de la Reina Margarita y el Príncipe Enrique e incluso con la familia de la Princesa Benedicta. Como pasa en muchas familias, el tiempo pasa y va siendo complicado reunir a tantos parientes bajo un mismo techo, por muy grande que sea la propiedad.
Reunión familiar
Sea como fuere, los que son fijos en Graasten Slot con Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos, el Príncipe Christian, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina, que llegaron días antes de que lo hiciera la Reina Margarita.
La Monarca apareció por Graasten Slot tras haber viajado en el barco real, el Dannebrog. Antes de aparecer por la residencia estival fue recibida por las autoridades de Sønderborg. Desde allí partió al cercano Graasten Slot, donde le esperaba con cariño su familia.
Federico de Dinamarca y sus hijos fueron retratados saludando a la Reina Margarita. Después, la Monarca posó en los jardines del palacio veraniego con el Príncipe Christian, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina.