Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
Cuando llega el momento de tomarse unas vacaciones, la Familia Real Española se reúne en Marivent, mientras la Sueca tiene su centro de operaciones en el Palacio de Solliden, o la de Luxemburgo en La Tour Sarrazine. Por su parte, la Familia Real Danesa disfruta de sus vacaciones estivales en Graasten Slot, residencia de verano desde 1935.
Reunión familiar
Sea como fuere, los que son fijos en Graasten Slot con Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos, el Príncipe Christian, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina, que llegaron días antes de que lo hiciera la Reina Margarita.
La Monarca apareció por Graasten Slot tras haber viajado en el barco real, el Dannebrog. Antes de aparecer por la residencia estival fue recibida por las autoridades de Sønderborg. Desde allí partió al cercano Graasten Slot, donde le esperaba con cariño su familia.
Federico de Dinamarca y sus hijos fueron retratados saludando a la Reina Margarita. Después, la Monarca posó en los jardines del palacio veraniego con el Príncipe Christian, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina.