Galería: La Familia Real Búlgara en imágenes
Mafalda de Bulgaria, la hija del Príncipe Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, y su pareja, Marc Abousleiman, por fin se han casado y ya son marido y mujer. Después de la fiesta preboda que celebraron, la ceremonia oficial fue una boda íntima en la finca propiedad del padre de la novia en Porreres. Varios eran los invitados que acudían a la ceremonia, amigos y familiares que no se han querido perder este momento tan especial.
El Príncipe y padre de la novia era de los primeros que llegaba a la finca en Mallorca. Entraba en la propiedad conduciendo su propio vehículo vistiendo un traje azul marino, además, aparecía con una gran felicidad y muy sonriente por la boda de su hija. Kyril compartía toda su alegría con los medios, una felicidad motivada también por ser el padrino de la boda.
Entre los invitados a la boda se encontraba la influencer y empresaria Olivia Palermo, que también asistía a la fiesta previa a la ceremonia. La modelo elegía un vestido largo rosa con un estampado de flores verdes para la ocasión. Acompañada de su marido, Johannes Huebl, no se ha querido perder uno de los momentos más importantes para su gran amiga, a la que conoció en Nueva York.
Otras amigas de la novia acudían a la boda y cerraban un evento con invitados de lo más diferentes. Así, también aparecían dos exconcursantes de 'Operación Triunfo', que han apoyado a su amiga en un momento muy especial: la cantante Alba Reche, que asistía con un largo vestido rojo, y Anaju. La pareja de C. Tangana, la fotógrafa Rocío Aguirre, también formaba parte de los invitados, así como la influencer Carla Cristallini.
Una ceremonia perfecta
La pareja ha estado muy bien acompañada por amigos y familiares en un enlace que es un paso más en su larga y discreta relación de ocho años. Ambos se conocieron estudiando en Londres y volvieron a verse en Boston mientras la hija de Kyril de Bulgaria estudiaba música en el Berklee College Music. Al igual que su relación, han querido llevar a cabo una ceremonia íntima y muy emocionante en uno de los lugares más especiales para la familia, Mallorca.