CON LA FAMILIA

La felicidad de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando por Vitoria de la mano

Iñaki Urdangarin se ha dejado ver muy feliz con su familia de camino a la tradicional Misa de Navidad en Vitoria.

Lidia López 26 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Primer permiso carcelario de Iñaki Urdangarin coincidiendo con la Navidad 2019

El mismo día que salía de prisión gracias a un permiso de cuatro días, el 24 de diciembre de 2019, Iñaki Urdangarin ponía rumbo a Vitoria para poder celebrar Nochebuena en compañía de los suyos de nuevo, después de que en 2018 tuviese que pasar las fiestas navideñas en la cárcel. Desde que la Fiscalía emitió un informe en el que daba el visto bueno a la propuesta de esta salida -confirmada por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid-, el exdeportista se dejaba ver muy feliz por la decisión en sus días de voluntariado y con ganas de vivir de nuevo el espíritu festivo.

El día de Navidad, y aunque no se esperaba que Urdangarin se dejase ver demasiado en público, la realidad fue muy diferente, y toda la familia se dejó ver caminando para asistir a la tradicional Misa de Navidad. La Infanta Cristina se ha mostrado muy cariñosa con su marido, dándole la mano en su camino y enseñando una gran sonrisa, al igual que los hijos del matrimonio, que también se han acercado a su padre y conversaban con él en señal de apoyo, especialmente Pablo Nicolás.

La Infanta Cristina, muy cariñosa con su suegra

Además, también se puede ver en las imágenes a la madre del exbalonmanista, Claire Liebaert, que volvió a aparecer ante los medios para señalar su felicidad porque a su hijo le hubiesen concedido este permiso. En esta salida familiar la Infanta demostró su buena relación con su suegra, uno de sus mayores soportes después del escándalo, y tan solo se separó de su marido para exteriorizar muestras de aprecio hacia ella. Una imagen familiar llena de solidez para exhibir su defensa y unión a la situación de Iñaki Urdangarin, dejando atrás los rumores de alejamiento.

Durante este permiso el ex Duque de Palma tendrá libertad de movimientos, y la condición es que no podrá dormir en otro lugar que no sea el domicilio declarado. Esta salida llegará a su fin el sábado 28 de diciembre, día en que deberá estar de vuelta en la cárcel a las 8:40 de la mañana. De la misma manera, se espera que pase el último día del año fuera del centro penitenciario para cumplir con su voluntariado en el Hogar don Orione en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

En esta noticia

Iñaki UrdangarinRealeza

Infanta CristinaRealeza