Agradecida por la vacunación de su padre
Así, en una conversación telemática mantenida con enfermeras del Hospital de Lincolnshire con motivo del Lincolnshire Training Hub, además de darles las gracias por su labor en la lucha contra la pandemia, compartió el regalo anticipado que había recibido por su 56 cumpleaños, que es sin duda lo mejor que podía haber obtenido.
Sophie de Wessex, que el mismo día de la conferencia telemática había cumplido los 56, se emocionó al contar que su padre, Christopher Rhys-Jones, había sido vacunado el día anterior, una gran alegría que se une a la vacunación de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, que recibieron la primera dosis de la vacuna el 9 de enero de 2021.
"Ayer tuve un regalo de cumpleaños maravilloso. Fue un regalo de cumpleaños anticipado porque mi padre recibió su vacuna. Tiene 89 años y estoy muy feliz porque ya haya sido vacunado. Además estaba lleno de elogios por la forma en la que se ha manejado y lo rápido, fácil y simple que fue todo el proceso y sé que eso no estaría sucediendo sin el cuidado y la atención de las enfermeras y enfermeros", señaló muy emocionada la Condesa de Wessex.