La Princesa Charlene se vistió de gala con la Princesa Gabriella para acudir a los Monte-Carlo Fashion Awards, evento realizado en la Ópera de Monte-Carlo en el marco de la Semana de la Moda de Monte-Carlo, de la que la Princesa de Mónaco es patrona real. Antes del acto, la Primera Dama compartió una bonita foto con la Princesa Gabriella sentada sobre ella en la que se podían ver ya sus looks.
Las dos princesas posaron como tales en el bonito y floreado photocall colocado para la ocasión. La Princesa Charlene estaba realmente radiante y feliz junto a la Princesa Gabriella, que estaba muy emocionada. Para la ocasión, ambas vistieron de Terrence Bray, que les hizo trajes a medida para esta velada.
La Princesa de Mónaco y la Condesa de Carladès entregaron además un premio y se lo pasaron muy bien en este acto en el que Charlene de Mónaco confesó a Monaco Matin que "esta salida madre e hija me encantó y por primera vez subimos juntas al escenario. No estaba nerviosa, sino divertida", comentó sobre la Princesa Gabriella, de la que añadió que "le gustan los vestidos de princesa, se peina y hasta se prueba mis pintalabios. Gabriella tiene su propio estilo y quiero promover esta individualidad", señaló la Princesa Charlene, que también contestó a los rumores sobre sus condiciones para volver a los actos oficiales.