En el comunicado del Palacio de Mónaco se podía leer: "Los médicos que monitorizan al Príncipe Alberto II después del comienzo de su infección de COVID-19 le autorizan hoy a poner fin a su periodo de cuarentena. El príncipe soberano es declarado curado y con buena salud. Pronto se unirá a su familia y continuará el período de confinamiento mientras permanece en contacto cercano con el Gobierno y sus colaboradores cercanos".
Por otro lado, es este texto en el que el Príncipe pide que todas las personas respeten las medidas establecidas, puesto que el cumplimiento de todo lo dicho es crucial para poder salir de esta crisis sanitaria: "Su Alteza recuerda una vez más a la gente de Mónaco la importancia de respetar escrupulosamente las medidas de confinamiento y limitar el contacto con los demás. El cumplimiento riguroso de estas reglas ayudará a detener la propagación del coronavirus", finalizaba el comunicado.
Su hija Jazmin, orgullosa de él
Jazmin, que es hija de Alberto de Mónaco de una relación anterior a su matrimonio, ha compartido unas fotos de su padre en su cuenta de Instagram orgullosa de que haya superado el virus, y ha escrito: "¡Bravo! ¡Las oraciones han sido respondidas y mi padre ha anunciado que está curado y sano del devastador coronavirus! Ahora es libre de poder cumplir con la cuarentena en familia. ¡Esta fue una noticia maravillosa para escuchar hoy! ¡Sin embargo, mi corazón está con todas las familias y seres queridos que no han sido tan afortunados y han sido y continúan siendo severamente afectados por el COVID-19! ¡Mis pensamientos y oraciones están con todos ustedes! Vamos a vencer a este virus a todos".