Alberto de Mónaco ha celebrado sus 61 años en la mejor compañia: con su familia. Si bien es cierto que los Grimaldi son una extensa dinastía formada por las Princesas Carolina y Estefanía y el Príncipe Alberto, más sus respectivas proles, el Jefe del Estado sopló las velas rodeado de la Princesa Charlene y de sus dos hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, o al menos es ella la que hizo la foto y son los niños los que posan con su padre.
En las tres imágenes que la Primera Dama de Mónaco ha tomado y ha subido a Instagram se puede ver al Príncipe Alberto admirando la tarta de chocolate, en la que hay unas bengalas que le daban un toque espectacular al pastel.
Alberto de Mónaco, el eje de los Grimaldi
Aunque el Soberano de la Roca estaba encantado, más lo estaban sus hijos. El Marqués de Baux estaba más comedido, mientras que la Condesa de Carladès estaba realmente fascinada ante la tarta de su padre.
Alberto de Mónaco quizás no contó con la presencia de sus dos hijos mayores, de sus hermanas y sus sobrinos, aunque a buen seguro recibió sus felicitaciones. No fue un padre presente con Jazmin Grace y Alexandre, aunque con el tiempo ha logrado construir una relación paternofilial con ellos. Con sus hermanas y sobrinos no solo se lleva bien, sino que supone un eje vertebrador para ambos clanes, ya que de sobra es conocido que la Princesa de Hannover y la Princesa Estefanía no se llevan especialmente bien.