Unos felices Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia posan con sus invitados en las fotografías oficiales de su boda
Ángela del Caz
Publicado el Domingo 14 junio 2015 12:34 Última actualización: Lunes 15 junio 2015 13:32
¡Comenta!
Los recién estrenados marido y mujer han posado junto a parte de sus invitados en el Palacio Real de Estocolmo tras darse el 'sí quiero' y antes de disfrutar de su banquete.
Los Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia en la fotografía oficial de su boda
Tras la emotiva y musical ceremonia que tuvo lugar a las 16:30 horas de la tarde en el Palacio Real de Estocolmo, el Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist posaron junto a parte de sus invitados para las tradicionales fotografías oficiales que difunde la Casa Real Sueca.
En la primera de las imágenes aparecen los recién estrenados marido y mujer en solitario. Una fotografía en la que los Príncipes suecos aparecen de lo más sonrientes mientras que la novia muestra con detalle la extensión de la cola de su vestido.
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist posando con sus familias el día de su boda
Ya en la siguiente se producen los también tradicionales posados con los padres de los novios, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia por parte del novio y Erik y Marie Hellqvist por parte de la recién estrenada Princesa de Suecia.
Los padres, las hermanas y las damas de honor protagonizan las fotografías oficiales de la Boda Real Sueca
En una tercera fotografía los contrayentes están acompañados por sus respectivas hermanas: Sara y Lina Hellqvist y las Princesas Victoria y Magdalena -luciendo su avanzadísimo estado de gestación- de Suecia. Asimismo en los retratos de Mattias Edwall no falta una instantánea con las damitas de honor, entre las que se encuentra la Princesa Estela de Suecia, y con ambas familias al completo.
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con las damas de honor de su boda
Unas instantáneas más preparadas que se suman a todas las espontáneas que se han tomado de los novios tanto durante la ceremonia como posteriormente saludando al pueblo sueco, así como en el banquete que ofrecieron a sus invitados y en el que Carlos Felipe de Suecia ofreció un precioso discurso.