Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
La Familia Real Danesa se encuentra disfrutando de sus vacaciones de invierno en la nieve. Los Príncipes Joaquín y Marie han viajado con sus cuatro hijos Nicolás, Félix, Enrique y Athena a Col de Bretaye, donde ya han realizado su tradicional posado.
Ahora faltaba el posado del Príncipe Federico y de la Princesa Mary de Dinamarca con sus vástagos, que suelen elegir la estación invernal de Verbier para pasar estas vacaciones de invierno en las que aprovechan para esquiar.
Los Herederos de Dinamarca no han defraudado y han realizado su tradicional posado antes de poner en práctica uno de los deportes favoritos de las Casas Reales de Europa. Junto a ellos han estado sus cuatro hijos, que desde bien pequeños practican el esquí con soltura.
Federico y Mary, pendientes de los mellizos
El Príncipe Christian de Dinamarca, que está llamado a ser Rey en el futuro, posó con su equipación junto a un San Bernardo que acompañó a la Familia Real en su posado de invierno en las laderas nevadas de Verbier.
También lo hicieron la Princesa Isabel y los mellizos, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina, los más traviesos de la familia, que se portaron muy bien durante la sesión de fotos sentados en sus trineos junto a sus padres.