Los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca continúan realizando un crucero por aguas danesas a bordo del yate de la Familia Real en compañía de sus mellizos, los Príncipes Vicente y Josefina.
Esta es la primera ocasión en la que los Príncipes Vicente y Josefina de Dinamarca se embarcan en el buque real Dannebrog para realizar un recorrido por aguas danesas que la Familia Real hace tradicionalmente en verano tras su descanso estival, que este año ofreció una imagen de la Casa Real al completo en Graasten Slot.
El Príncipe Christian de Dinamarca se prepara para reinar
Sus Altezas Reales son unos orgullosos padres que compaginan a la perfección sus regias obligaciones con su tarea familiar. A mediados de agosto acompañaron a su primogénito el Príncipe Christian en un acto en el que recibieron a una delegación de una localidad groenlandesa.
Posteriormente se desplazaron con el que algún día será Rey de Dinamarca a su primer día de colegio. El nieto de la Reina Margarita II será el primer miembro de la Casa Real Danesa que acude a una escuela pública.