Han pasado 10 años desde que el Príncipe Federico y la Princesa Mary de Dinamarca se dieron el 'sí, quiero' en la Iglesia de Nuestra Señora de Copenhague. Una década después, la pareja heredera ha realizado un posado para celebrar la efeméride con varias fotos distribuidas por la Casa Real Danesa.
Y es que para ambos sus vástagos son lo más importante, y por eso también forman parte de este posado. El Príncipe Christian, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina posan por separado, juntos y en compañía de sus padres en las que son las imágenes más bonitas.
Los Príncipes de las fotos
Sin embargo, los grandes protagonistas son sus progenitores, el Príncipe Federico y la Princesa Mary. Por ello salen solos en varias de las fotos. Todas son oficiales, pero hay algunas con un tono menos desenfadado, como en la que aparecen mirando a cámara, con la australiana un poco detrás del Heredero.
Más llamativa resulta la fotografía más romántica de todas. En ella, los Príncipes Federico y Mary miran muy sonrientes al objetivo, pero estamos ante un plano muy cercano. Además de eso, ella apoya la cabeza sobre el hombro de él, dando una imagen de matrimonio cómplice y enamorado.
Este posado familiar no ha sorprendido, ya que en la Corte Danesa es habitual que los miembros realicen este tipo de actividades en las que participan los más pequeños; de hecho, cada vez que cumplen años se suelen distribuir instantáneas de los pequeños. Ahora habrá que esperar al 22 de mayo para comprobar si los Príncipes de Asturias toman el mismo camino que sus homólogos daneses.