Según ha podido saber la revista Semana, Federico y Mary de Dinamarca han puesto rumbo a la Ribera del Duero para asistir a la boda de la hija de un amigo del matrimonio. La pareja que se casaba era Leonora Sisseck y Carlos del Río, siendo ella la hija del prestigioso bodeguero danés Peter Sisseck, con quien el heredero danés y su mujer mantienen una estrecha relación.
La boda se ha celebrado en el Monasterio de Santa María de Valbuena, que se encuentra en Valbuena de Duero. No cabe la menor duda de que el buen vino estuvo presente durante toda la ceremonia, puesto que el padre de la novia es bodeguero y porque están en zona de buenos vinos. El banquete se celebró en el mismo lugar y hubo quienes tuvieron preboda el viernes en la Hacienda Monasterio. Dicha boda contó con todas las medidas anti-covid posibles, como test PCR para todos y banquete al aire libre.
Pasando desapercibidos
Es precisamente esta última la bodega de Peter Sisseck, ingeniero agrónomo que ha revolucionado el mundo del vino e íntimo amigo del matrimonio royal. Ya en el año 2019, Federico y Mary de Dinamarca viajaron a la Ribera del Duero y estuvieron en Peñafiel, dejando a todos los vecinos del lugar muy sorprendidos. En aquel entonces, su íntimo amigo también viajó con ellos y les mostró los lugares más especiales de la localidad.