VIAJES OFICIALES

Federico y Mary de Dinamarca hacen la competencia a los Duques de Cambridge en América

Los Duques de Cambridge continúan su viaje por Canadá mientras los Príncipes de Dinamarca han dado comienzo a su visita comercial a Estados Unidos.

Guillermo Álvarez 29 Septiembre 2016 en Bekia

Galería: La Familia Real Danesa en imágenes

Galería: Viaje oficial a Canadá de los Duques de Cambridge y sus hijos

El viaje oficial de los Duques de Cambridge sigue adelante, y por el momento, sin noticias de los Príncipes Jorge y Carlota, que continúan sin aparecer en público al no haberse diseñado actividades en las que los pequeños pudieran estar cómodos. De esta forma, desde que aterrizaron en Victoria el pasado sábado, no hay ni rastro de ellos, permaneciendo así durante el día al cuidado de su niñera española María Teresa Turrión Borrallo.

Después de su paso por la Columbia Británica, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se desplazaron al Territorio de Yukon, al norte de la anteriormente citada provincia. Allí se dejaron caer por la capital, Whitehorse, donde se acercaron al Museo de Historia MacBrideMuseum.

No se perdieron una visita a la ciudad histórica de Carcross, donde fueron agasajados con una ceremonia tradicional de bienvenida, mostrándose especialmente atentos y cariñosos con una niña que vestía los atavíos típicos de la zona. No evitaron conocer el White Pass steam train, un tren antiguo que les hizo especial ilusión ver.

Durante su recorrido, el hijo y la nuera del Príncipe de Gales hicieron gala de una simpatía que ha provocado que numerosos ciudadanos hayan caído rendidos ante ellos durante su viaje oficial a Canadá. Ahora solo falta que aparezcan con sus hijos, los adorables Jorge y Carlota.

En el mismo continente, pero al otro extremo y en el país vecino, otra pareja de la realeza se ha dejado ver durante una visita oficial. Se trata del Príncipe Federico y la Princesa Mary de Dinamarca, que se encuentran en Washington debido a una misión comercial de la que son embajadores.

La pareja heredera abrió la misión comercial en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Washington, donde Mary hizo de acompañante del Príncipe Federico, que ofreció un discurso. El hijo de la Reina de Dinamarca aprovechó también para participar en una carrera de veteranos en la capital de Estados Unidos.

En esta noticia

Reina Mary de DinamarcaRealeza

Rey Federico X de DinamarcaRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Kate MiddletonRealeza

Vídeos relacionados

Los Duques de Cambridge practican tiro con arco entre risas en Bhutan