Federico de Dinamarca vino a Madrid en su jet privado y estuvo paseando junto a Genoveva Casanova por El Retiro. Además, disfrutaron de un espectáculo de flamenco y una cena en El Corral de la Morería y, después, el heredero al trono danés acudió a casa de Genoveva Casanova a pasar la noche. Lo más impactante de todo fue que el Príncipe se marchó al día siguiente sin escolta y estuvo esperando completamente solo a que un coche viniera a recogerle.
Pues bien, todo este revuelo ha causado un gran impacto en Dinamarca pues se ve que el matrimonio con Mary de Dinamarca pende de un hilo. Esto ha provocado que la Casa Real tome medidas y ya son varios los actos a los que Federico de Dinamarca acude sin convocar a la prensa, evitando así cualquier pregunta indiscreta sobre esta situación tan delicada.
Primeras palabras
El heredero ha decidido que era momento de decir unas primeras palabras y respondía: "No tengo". Esta respuesta deja muchísimas dudas en el aire, pues Federico de Dinamarca ni confirma ni desmiente nada de lo que se ha dicho sobre él y su relación con Genoveva Casanova durante todos estos días, algo que puede incluso seguir avivando los rumores entre ellos.