Después de un intenso día de celebraciones en las que una vez más ha recibido todo el cariño del pueblo danés, el Palacio de Christiansborg de Copenhague se ha vestido de gala para acoger una gran cena de gala que ha contado con representantes de diversas Casa Reales europeas, y donde no ha estado presente nadie de la Casa Real española.
Con los Reyes Felipe y Letizia en la lista de ausentes, los diferentes miembros royals comenzaron a hacer el paseíllo posando con sus mejores galas. Entre ellos estuvieron los Príncipes griegos Pablo y Marie Chantal, Theodora y Felipe y Olympia y Constantino Alexios, mientras que en representación de Noruega acudieron los Príncipes Haakon y Mette-Marit.
Ya por parte de Suecia estuvieron los Reyes Silvia y Carlos Gustavo, así como los Príncipes Herederos Victoria y su marido Daniel. Junto a ellos también acudieron los Grandes Duques de Luxemburgo Enrique y María Teresa, los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda y los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica.
El Príncipe Federico siente el cariño de su pueblo
Una gran cena de gala hasta la que el cumpleañero el Príncipe Federico y su mujer la Princesa Mary llegaron en una calesa, recorriendo las calles de la capital danes a y sientiendo el apoyo y el cariño de todo su pueblo.
Ya en Palacio les esperaba la Reina Margarita de Dinamarca, muy emocionada por esta gran fiesta que le había organizado al futuro Rey de Dinamarca. " Haces que Dinamarca sea más grande, honras Dinamarca y eso me hace ¡tan feliz! ", aseguró en su discurso durante la celebración.