Con el revuelo que esto había causado al hablarse de una posible relación amorosas entre ambos que hacía temblar a la Casa Real danesa, todo apuntaba a que su relación se habría tenido que cortar de raíz con motivo del ascenso al trono de Federico X y su matrimonio con Mary Donaldson, ahora Reina. Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como se informó recientemente en 'TardeAR', ambos han seguido manteniendo el contacto durante todos estos meses a pesar de la polémica e incluso se ha especulado con el que monarca tuviese un simbólico detalle con Genoveva Casanova el día de su coronación.
El ahora Rey lucía en un día tan importante y milimétricamente estudiado una pulsera valorada de 2.500 euros hecha a mano que y que guarda muchas similitudes con otra que se le había visto con anterioridad a la solicialité. Por supuesto, esto ha copado infinidad de titulares desde ese día haciendo imposible que su escándalo y su relación de índole no amorosa según la propia Genoveva no siga estando en el centro de todas las miradas por mucho que se intente evitar al menos por su parte.
Ni en España ni en Dinamarca
Cuándo y dónde es todavía una incógnita y, si consigue guarda la discreción, podría no saberse. Lo que deja claro Paloma Barrientos es que, precisamente por esto, no se producirá ni en España ni en Dinamarca por motivos más que obvios. "Podría ser el mes que viene. Por supuesto, tendrá lugar fuera de España y Dinamarca", en referencia al mes de febrero de 2024. "El objetivo de la reunión es para solucionar el 'tinglao' que tienen montado los dos y para definir si pueden ser amigos para siempre. Es una asignatura pendiente que tienen para cerrar un capítulo de su vida". Lo único que se sabe al respecto que por ahora Genoveva Casanova sigue refugiada en algún lugar de su México natal.