Semana agridulce para los Duques de Palma. Si el martes se produjo una gran alegría después de que la Audiencia de Palma levantara la imputación a la Infanta Cristina, ahora el viento corre contra Iñaki Urdangarín.
En el caso del Duque de Palma no se trata de nada judicial sino laboral; y es que según Diario Gol Iñaki Urdangarín no trabajará en Qatar después de que la Federación de balonmano del país haya sido informada sobre la situación del yerno del Rey y su imputación en el 'Caso Nóos'.
Según este medio la oferta ha sido retirada también debido a que Urdangarín no tiene el título oficial de entrenador, requisito indispensable para ejercer la labor que se le exigiría en Qatar. Esta labor llevaría un tiempo, por lo que su incorporación tampoco podría ser inmediata.
De este modo, Iñaki Urdangarín tendrá que seguir buscando trabajo tras haber perdido esta oportunidad de oro, pues esta oferta le ofrecía una salida profesional en el que siempre ha sido su mundo, el deporte así como la posibilidad de marcharse de España, donde la vida no es fácil ni para él ni para su mujer y sus hijos.