ENLACE REAL

La boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman ya tiene fecha

La pareja ha desvelado ya la fecha exacta del enlace, que estará precedido de una recepción de bienvenida a los invitados.

J. Llamas 23 Febrero 2022 en Bekia

Galería: La Familia Real Búlgara en imágenes

La hija del Príncipe Kyril de Bulgaria y la consultora de arte Rosario Nadal, Mafalda de Bulgaria, ya había adelantado que su boda con el financiero Marc Abousleiman se celebraría en Mallorca durante la primavera de 2022. La unión se formalizará, después de 8 años de relación, con una ceremonia civil en la isla donde la aristócrata y toda su familia suelen pasar las vacaciones de verano, ya que su madre es mallorquina.

El 28 de mayo de 2022 es la fecha elegida por la Marc Abousleiman y Mafalda de Bulgaria para la celebración de su boda, según adelanta ¡Hola!, aunque la celebración comenzará un día antes con una fiesta de recepción que podría celebrarse en una finca que el Príncipe Kyril posee en la localidad de Porreres.

Una boda íntima

La pareja ha decidido realizar una ceremonia íntima, a la que solo asistirán familiares cercanos y amigos, una forma de casarse muy diferente a la de los padres de la cantante, que se casaron ante la presencia de la Familia Real Española hace ya más de tres décadas. Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman se conocieron siendo muy jóvenes en el Liceo Francés de Londres, donde ambos estudiaban, y volvieron a coincidir en Boston durante su etapa universitaria.

En aquella etapa, ella se formó musicalmente en el Berklee College of Music mientras él estudiaba Medicina en la Universidad de Harvard, ambas instituciones son consideradas unas de las mas prestigiosas del mundo en su categoría. Actualmente ambos gozan de un gran éxito profesional, él trabaja como financiero mientras continúa estudiando en Harvard, mientras que Mafalda se ha convertido en un referente dentro de la música.

En noviembre de 2020, la cantante lanzaba su primer trabajo exclusivamente en español: "Me di cuenta de que cantar en español me encanta y voy a seguir haciéndolo. La idea es seguir explorando esto, sacar más música en español y colaborar con gente de España", explicaba en el Periódico de Ibiza. Actualmente, la pareja está afincada en Madrid, concretamente en el barrio de Malasaña, donde han comenzado a construir un futuro juntos después de haber llevado una relación a distancia durante meses.