Un Norte de lo más Royal
La ruta comienza por arriba de la península, concretamente en Galicia, donde multitud de turistas hacen el Camino de Santiago, recorrido reconocido internacionalmente. Pero la gente de palacio también quiere asomarse por la venta y disfrutar de esta ruta. Como por ejemplo, Guillermo de Luxemburgo es un apasionado del Camino de Santiago y ha recorrido España para realizarlo. Pero no solo el Gran Duque Heredero de Luxemburgo disfruta de esto, también los Reyes Belgas han querido caminar por él junto a sus cuatro hijos y unos amigos.
Oeste con glamour
'Al Andalus eres la luz que deja ciego al que te mira'
Que razón tiene David Bisbal de lo qué es Andalucía, y lo deja bien claro en su canción: 'deja ciego al que te mira'. Como a los royals que los ha dejado totalmente ciegos, por sus playas, sus fiestas flamencas, su gastronomía inigualable, sus grandiosos monumentos, su sol cálido y su historia.
Con olé se viaja hasta Sevilla, Feria de Abril, donde los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, acompañados por sus hijas disfrutaron y lo dieron todo en la fiesta. Incluso madre e hijas vivieron tanto la Feria que se vistieron de flamencas.
Y de olé en olé Cádiz, como dice Niña Pastori 'Niña caí se bebe el sol', sus rincones, sus atardeceres, ¿hay algo que iguale a Cádiz? Pues no, por eso la Duquesa de York ha querido disfrutar de estas playas llenas de flamenco y ha ido en varias ocasiones a Sotogrande. Los Reyes de Noruega, también se decantan por España, y si hace un tiempo eligieron Islas Baleares han querido ir al son de la Niña Pastori y han disfrutado junto a sus hermanos y su madre recorrer playas gaditanas.
Marbella, lujo, glamour, estilo... y Sarah Ferguson no ha querido quedarse atrás y ha ido al famoso Starlite de Marbella, por invitación del mismísimo malagueño Antonio Banderas.
Semana Santa es otra celebración que atrae a muchos turistas, por eso los Reyes de Suecia Victoria y Daniel viajaron a Almería para disfrutar de esta la Semana Santa acompañados por sus hijos. Más tarde en la misma semana los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima de Holanda disfrutaban con sus tres hijas de este maravilloso lugar.
Lujo en las playas paradisíacas
A los royals les encanta las islas de España, porque descubren un paraíso nuevo, con playas de agua cristalina, gastronomía de calidad y lujos a su alcance. Los Casiraghi han disfrutado de este paraíso, recorriendo las playas y vida nocturna de Ibiza.
La Familia Real Sueca es fan de la Isla Pitiusa, ya que fue donde Carlos Felipe de Suecia y la Princesa Sofia disfrutaron de su amor antes de casarse. La Familia Real Británica también visitó la isla, como el Príncipe Harry que disfrutó de las playas baleares como nunca. De Formentera han disfrutado Haakon y Mette-Marit de Noruega junto a sus dos hijos, donde se han gastado una fortuna para disfrutar todo lo que puedan de la isla.
Recorrido España, se puede decir que es y seguirá siendo número uno de destinos vacacionales, todos los sentidos se pueden experimentar y explotar al máximo en este país. Recuerdos, momentos, fotografías quedan capturados en bosques, playas, restaurantes y monumentos de España.