Ha sido él mismo el que lo ha desmentido a través de sus redes sociales y diciendo que son 'fake news': "Me ha decepcionado leer el artículo lleno de errores de esta mañana sobre mí. No soy dueño de una casa cerca de Victoria. Nunca he sido contactado por un miembro de la Familia Real británica, ni por el Duque y la Duquesa". "Businessman DENIES he owns 'Harry and Meghan' mansion", escribía copiando un titular, que quiere decir que el empresario niega que él sea el propietario de la casa de Harry y Meghan. Esta información ha empezado a circular después de que se supiera que el Príncipe y su mujer, acompañados de su hijo Archie, estuvieron en la Columbia británica ubicada en Canadá.
Aunque él no haya tenido nada que ver en este retiro familiar, su nombre también está vinculado a Disney, como el de Bob Iger, Presidente de Walt Disney Company, con el que charló el Príncipe Harry en el estreno de 'El Rey León' en Londres para contarle lo capacitada que está su mujer para hacer voces en off. En ese momento nació un particular interés que es el que ha llevado a la aún exactriz a colaborar con Disney en un proyecto futuro justo poco después de haber anunciado que no quiere pertenecer a la Casa Real Británica.
Un disgusto para la Reina
Por otro lado, y a pesar de que Frank Giuestra no les prestara una de sus casas, el lugar donde el matrimonio y su hijo se alojaron les dio la paz suficiente para dar un paso tan importante que ha afectado de manera notable a la Reina Isabel, abuela del Príncipe Harry. Tras muchas polémicas y expectación, ha decidido darles el visto bueno, por lo que muy pronto se mudarán lejos para comenzar una nueva vida.