Además de los deportistas, los otros protagonistas de la tarde fueron los Duques de Cambridge, que acudieron al evento muy conjuntados: Kate Middleton optó por un vestido largo hasta media pierna, de tono azul bebé, decorado con un pequeño lazo morado y verde en el lado izquierdo iba muy a juego con la camisa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, del mismo tono. Asimismo, la nuera de la Reina de Isabel II rindió homenaje a la Princesa Diana de Gales llevando sus pendientes, que también lució en en el bautizo de su sobrino Archie Harrison, el hijo de los Duques de Sussex.
Sin duda alguna, Kate Middleton, que ya había acudido a Wimbledon en la mañana del sábado, demostró una vez más que le encanta disfrutar del deporte y el público fue testigo de lo bien que se lo pasó durante la final, pues tanto ella como el hijo del Príncipe Carlos fueron vistos charlando y compartiendo risas en los descansos y tuvieron tiempo de recorrerse las instalaciones para saludar al personal. Además se llevó un bonito recuerdo al recibir firmada una pequeña zapatilla de Adidas por parte del extenista Stan Smith, que se sentó unas butacas por detrás de la pareja.
Otros rostros conocidos
Otros de los asistentes que captaron los flashes de los fotógrafos fueron la modelo Kendall Jenner o Brooklyn Beckham junto a su novia Hana Cross, quienes parecen no tener problemas de pareja por el momento. También fueron vistos el actor Stanley Tucci, la actriz Claire Foy, la pareja conformada por Poppy Delevingne y James Cook y el modelo Oliver Cheshiree, entre otros.