Pese a que se habÃa dado por hecho que Mike Wittstock y Lynette Humberstone se habÃan trasladado a vivir cerca de su hija Charlene de Mónaco.
Después de varios meses con complicaciones de salud y aunque Charlene de Mónaco está visiblemente recuperada, el periódico británico Daily Mail citaba fuentes que decÃan que los padres de la exnadadora han dejado Sudáfrica para trasladarse a Francia y asà estar más cerca de su hija y apoyarla para que pueda recuperarse completamente de sus dolencias. Estas fuentes afirmaban que Lynette Humberstone y Mike Wittstock se habÃan mudado a una propiedad en La Turbie, un pueblo francés cerca del principado de Mónaco.
"Los Wittstock se han mudado a una casa que está a solo unos minutos en coche de Charlene, y se ven todo el tiempo. Le hacen sentir segura y protegida y le recuerdan a la vida mucho más despreocupada de la que disfrutaba en Sudáfrica antes de convertirse en Princesa de Mónaco", dice una de las fuentes mencionadas en el periódico.Sin embargo, Chantell Wittstock, cuñada de Charlene de Mónaco, portavoz y directora de la Fundación Real de Charlene de Mónaco ha desmentido las afirmaciones como "totalmente falsas". "Mike y Lynette todavÃa están en Benoni. No se han mudado y no tienen planes de mudarse a Mónaco", dijo Chantell Wittstock.
La Princesa Charlene volvió a sus deberes reales en abril de 2022 después de estar cinco meses en una clÃnica privada en Suiza, en la que estuvo en tratamiento. En esta clÃnica fue ingresada en noviembre de 2021 después de volver a Mónaco tras pasar varios meses en Sudáfrica debido a unas complicaciones derivadas de una infección de oÃdo, nariz y garganta que le obligaron a pasar por quirófano en tres ocasiones.Llena de energÃa y serena
Tras estos complicados meses, la Princesa Charlene retomó sus deberes reales y su papel de madre y en diciembre de 2022 decÃa que se sentÃa "llena de energÃa y serena". Y afirmaba: "He tenido un año muy activo y me ha hecho mucho bien. Mi salud sigue siendo lo más importante para mà junto con el amor de mis seres queridos".