Iñaki Urdangarín, que cuenta las horas para enfrentarse a su declaración como imputado ante el juez José Castro este sábado, cuenta con el calor y el apoyo de su familia, que ha enviado una carta por correo electrónico a parientes y amigos para dar las gracias por la confianza demostrada, entre otros asuntos.
Actualmente Iñaki Urdangarín se encuentra en España, donde aterrizó este martes 21 de febrero a las 8 de la mañana en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras volar desde la ciudad estadounidense de Filadelfia.
La carta de la Familia Urdangarín Liebaert
Como sabéis, nuestro hijo y hermano Iñaki está siendo sometido a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social. Queremos que sepáis que nuestro apoyo es total e incondicional. Los que le conocemos bien sabemos que es una persona íntegra y buena y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe. No cabe duda de que el camino hasta demostrar su inocencia y recuperar su reputación será largo. Su declaración del próximo día 25 es sólo el primer paso. Por respeto al proceso judicial, nosotros seguiremos manteniendo nuestra discreción y ayudando a Iñaki en lo que necesite.
Gracias por las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas que nos han animado y dado fuerzas en estos momentos tan tristes y difíciles. Nos habéis hecho sentir muy acompañados, honrados y tremendamente agradecidos.
Un abrazo,