A pesar de su carácter privado, la boda que unió en matrimonio a Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Mónaco se llevó la atención mediática. Mucho más al norte, en Suecia, Gustaf Magnusson y Vicky Andren protagonizaban otra boda real, aunque esta no fue tan hermética.
La Princesa Cristina y su esposo estaban radiantes de felicidad por ver casar a su hijo con Vicky Andren, con la que mantiene una sólida relación que ha fructificado en boda. La pareja estaba nerviosa, pero feliz, y no dudaron en posar al entrar y al salir del templo en el que tuvo lugar el enlace.
Sonia de Noruega acudió en representación del Rey Harald
Destacó la presencia de la Reina Sonia de Noruega, que acudió al enlace porque el Rey Harald es padrino de Gustaf Magnuson. Otra de las imágenes llamativas corrió a cargo de la Princesa Victoria y Sofia Hellqvist, que fueron captadas juntas por los fotógrafos, una prueba de que la relación entre las cuñadas es fluida.
La gran ausencia corrió a cargo de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, que pronto celebrarán 3 meses de casados. El matrimonio no pudo volar a Suecia por motivos laborales, por lo que no pudieron compartir con su primo la alegría por su boda.